Universo de Limpieza

Search

Blog

Cómo mantener limpia tu oficina

febrero 26, 2011 at 7:54 pm in Sin categoría by Ruth Carrillo López | No Comments

Además de ser nuestro lugar de trabajo, la oficina es muchas veces un espacio que se halla en una zona común o en la que permanecemos la mayor parte del día. Personas importantes entrarán o pasarán por ella por lo que es inevitable mantenerla limpia y ordenada.

La limpieza no es importante solamente por una cuestión de aseo, sino de presencia y clima laboral. Una oficina sucia es un problema que a largo plazo genera discusiones con la gente que nos rodea y un desorden que nos imposibilita encontrar documentos u objetos importantes. Las personas que laboran en ella, por lo general, tienen trabajos muy metódicos, el mínimo desequilibrio ya sea en la infraestructura o el orden afectarán el desempeño de los empleados.

Es fundamental que cumplas con las medidas que te brindaremos a continuación para que la limpieza y el buen ambiente primen a tu alrededor.

El escritorio: No se debe de tener un montón de cosas sobre él, mientras más despejado se encuentre de objetos y papeles innecesarios, mejor. Es de mucha ayuda tener un organizador de papeles y/u objetos que te permita tener a la mano documentos importantes y un corcho para colocar las notas o papelitos con información importante o urgente.

El piso: Por lo general, siempre hay una persona que se encarga de ese trabajo, pero no por ello debemos arrojar papeles, restos de borrador o líquidos en él. Hay que ser conscientes y evitar que el piso se ensucie. Tener un bote de basura cerca nos simplificará las cosas.

Hay que preservar lo que nos han brindado en las mejores condiciones. La silla, el computador y el escritorio son objetos de valor y debemos tratar de mantenerlos tal cual nos los dieron. Una escobita o brocha para limpiar el teclado evita que los residuos de papel o borrador se introduzcan. Asimismo, un poco de líquido limpiador de escritorio y un ambientador floral potenciarán nuestra impecable oficina.

Utilice desodorizantes que harán que su oficina siempre tenga un olor agradable.

Leave a Reply


PROVEEDORES

Trabajamos con los Mejores Solo los mejores productos son utilizados por nuestro equipo de trabajo. Conscientes del medio ambiente, solo utilizamos productos amigables con el medio ambiente y de las mejores marcas.

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos Empresa Incluyente UNILIM es una empresa que cree en la igualdad y brindamos oportunidades por igual a todos aquellos que desean formar parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos un eMail con tus datos, donde haz trabajado y que es lo que buscas hacer.

SIGUENOS EN

Facebook | Twitter | Youtube "Sabías que los líquidos para limpiar las ventanas también funcionan excelentemente para limpiar accesorios cromados sin dañar su acabado."