Universo de Limpieza

Search

Nosotros

En UNILIM somos una empresa profesional dedicada a la limpieza comercial e institucional ubicados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Contamos con el recurso humano capacitado y la tecnología necesaria para brindar una atención pronta y adecuada a sus necesidades de limpieza comercial e institucional.

Desde 2003 hemos brindado servicios a mas de 50 empresas pequeñas y medianas (PYME) en el estado de Sinaloa. Cubriendo las necesidades desde 10 hasta miles de metros cuadrados mensualmente.

Lo invitamos a que pruebe nuestros servicios, seguramente quedará satisfecho con los mismos.


PROVEEDORES

Trabajamos con los Mejores Solo los mejores productos son utilizados por nuestro equipo de trabajo. Conscientes del medio ambiente, solo utilizamos productos amigables con el medio ambiente y de las mejores marcas.

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos Empresa Incluyente UNILIM es una empresa que cree en la igualdad y brindamos oportunidades por igual a todos aquellos que desean formar parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos un eMail con tus datos, donde haz trabajado y que es lo que buscas hacer.

SIGUENOS EN

Facebook | Twitter | Youtube "Sabías que los líquidos para limpiar las ventanas también funcionan excelentemente para limpiar accesorios cromados sin dañar su acabado."