Universo de Limpieza

Search

Blog

¡Somos un Universo de Limpieza!

enero 4, 2011 at 8:56 pm in Sin categoría by Ruth Carrillo López | No Comments

En UNILIM somos una empresa profesional dedicada a la limpieza comercial e institucional ubicados en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Contamos con el recurso humano capacitado y la tecnología necesaria para brindar una atención pronta y adecuada a sus necesidades de limpieza comercial e institucional.

Desde 2003 hemos brindado servicios a mas de 50 empresas pequeñas y medianas (PYME) en el estado de Sinaloa. Cubriendo las necesidades desde 10 hasta miles de metros cuadrados mensualmente.

Lo invitamos a que pruebe nuestros servicios, seguramente quedará satisfecho con los mismos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.


PROVEEDORES

Trabajamos con los Mejores Solo los mejores productos son utilizados por nuestro equipo de trabajo. Conscientes del medio ambiente, solo utilizamos productos amigables con el medio ambiente y de las mejores marcas.

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos Empresa Incluyente UNILIM es una empresa que cree en la igualdad y brindamos oportunidades por igual a todos aquellos que desean formar parte de nuestro equipo de trabajo. Envíanos un eMail con tus datos, donde haz trabajado y que es lo que buscas hacer.

SIGUENOS EN

Facebook | Twitter | Youtube "Sabías que los líquidos para limpiar las ventanas también funcionan excelentemente para limpiar accesorios cromados sin dañar su acabado."